Instalación de antenas en Segovia. Mantenimiento de comunidades y porteros automáticos

¿Quieres reducir el gasto energético de tu vivienda?

Electro Antenas pone a tu disposición la instalación de un sistema de iluminación LED con el que no sólo ahorrarás energía sino que también lo harás económicamente. 

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Segovia que lleva varios años prestando servicios relacionados con la electricidad

Con la llegada de las nuevas tecnologías, el mundo de las telecomunicaciones ha cambiado considerablemente.

En la actualidad las telecomunicaciones son algo imprescindible para las personas y las empresas y su importancia se multiplica día a día con el aumento de usuarios que añaden soportes e innovaciones. Cuanto más usuarios haya conectados a los sistemas de telecomunicaciones, mayores son las posibilidades y las necesidades de comunicación.

Somos especialistas en todo tipo detelecomunicaciones, especialmente en el ámbito de las antenas. Contamos con un equipo de profesionales experimentados que se encargan de la instalación, mantenimiento y reparación tanto de antenas terrestres como de antenas para la televisión digital por satélite. De forma que pueden adaptar tu antena para la recepción de nuevos canales o instalarte todo el equipo necesario de TDT. 

Si formas parte de una comunidad de vecinos o tienes una vivienda particular, contamos con un amplio catálogo de porteros automáticos procedentes de los mejores fabricantes del mercado. Además, nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de los mismos. 

Debido a los amplios conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo acerca de todo tipo de electricidad, prestamos un servicio de mantenimiento eléctrico para las comunidades, de forma que ningún vecino tenga que verse afectado durante mucho tiempo por un fallo eléctrico. Realizamos revisiones mensuales analizando de forma exhaustiva todas las instalaciones eléctricas. 

Son muchas las personas y empresas que han confiado en nuestros servicios. Ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades. 

Empieza a ahorrar de forma fácil, podemos ayudarte. 

OPINA SOBRE NOSOTROS en