Calle la Plata, 38 40005 Segovia

Iluminación led en Segovia para ahorrarte dinero en la factura


Si buscas una empresa que se dedique a la iluminación led en Segovia, ponte en contacto con nosotros. En Electro Antenas estamos especializados en la colocación de lámparas e iluminación de este tipo, con la que te conseguirás ahorrar mucho dinero.

Desde Electro Antenas realizaremos un presupuesto conforme a los trabajos de electricidad que necesites. Nos caracterizamos, siempre, por ofrecer a nuestros clientes un servicio íntegro, profesional y a medida.

Asegúrate del buen funcionamiento de la instalación y de todo el sistema eléctrico de tu comunidad, contratando nuestros servicios.

Nos hacemos cargo de la supervisión, revisión y reparación (en caso de ser necesario) de los sistemas de accesos, porteros automáticos, garajes, pero también de la iluminación en portales y escaleras.

Deja la electricidad de tu vivienda o comunidad en las mejores manos, nosotros nos encargaremos de todo para que ganes en tranquilidad. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos ampliamente si estás interesado.